Funda Bodyboard NMD Day Use Negro – Azul

Inicio  /  Bodyboard  /  Funda Bodyboard NMD Day Use Negro – Azul
Funda Bodyboard NMD Day Use Negro – Azul

Funda Bodyboard NMD Day Use Negro – Azul


$27.400

Marca: NMD
Categoría: Bodyboard

La Funda de Bodyboard NMD Day Use color rojo o negro es ideal para transportar tus tablas de bodyboard, aletas de natación y demás accesorios a todas tus sesiones y a tus futuros destinos de surf a larga y corta distancia, protegiendo tu equipo completo de los golpes y de los rayos del sol, evitando posibles desgastes y/o roturas.

Este bolso se caracteriza además por su facilidad de transporte, pudiendo llevarla como bolso de mano o como mochila, facilitándote el traslado de tu equipamiento completo, y por su capacidad de adaptación de 1 a 2 tablas de bodyboard más equipo adicional.

Fabricado con material polycanvas 600D de gran calidad, estilo mochila con correas para llevar en los hombros como mochila o en la mano, bolsillo delantero y cierre de cremallera.

    ¿No conoces la marca? Haz click aquí para conocerla mejor.

    NMD se ha construido sobre los esfuerzos colectivos de un increíble grupo de surfistas, shapers, diseñadores, distribuidores y amigos. Su equipo ha sido la fuerza impulsora del éxito de NMD y han tenido la suerte de trabajar con los mejores del mundo, incluidos Ben Player, Dave Winchester, Jase Finlay, Pierre-Louis Costes, Joe Clarke, Eddie Solomon, Steve ‘Bullet’ Mackenzie y Michael ‘Eppo’ Epplestun. Estos riders han sido fundamentales para redefinir el arte de montar olas a través de una progresión constante tanto en su técnica como en su equipo. Al hacer que el equipo los impulse constantemente a desarrollar mejores tablas y al brindarles comentarios invaluables sobre nuevas formas y construcciones centrales, NMD ha podido avanzar a la vanguardia del diseño y la conformación de bodyboard.