Aletas Churchill Black – Blue

Inicio  /  Accesorios Bodyboard  /  ALETAS  /  Aletas Churchill Black – Blue
Aletas Churchill Black – Blue
Aletas Churchill Black – Blue
Aletas Churchill Black – Blue

Aletas Churchill Black – Blue


$54.900

Marca: CHURCHILL

Las auténticas y las primeras, fabricadas desde 1936, las aletas clasic flotantes Churchill Makapuu, patentadas y registradas, se han convertido en un equipo estándar en el bodybboard de alto rendimiento.

Desde entonces son las mejores y más utilizadas aletas de bodyboard de todos los tiempos. Encontrarás muchas marcas parecidas, con colores similares, pero las Makapuu son las únicas originales y las más cómodas del mundo.

Cada aleta de caucho natural se inspecciona individualmente para verificar su calidad. La aleta Makapuu se creó para parecerse a la cola de un delfín, lo que le dará el mayor empuje y rendimiento de cualquier aleta del mercado. ¡La aleta Makapuu está hecha de goma de mascar 100% natural y flotan!

Churchill patentó en aquella época sus aletas de bodyboard Makapuu con el diseño en cola de delfín, que funciona como una quilla y permite así mantener el control de la tabla de bodyboard en condiciones críticas.

Fabricadas con dos tipos de cauchos: uno blando alrededor del pie para la comodidad, y uno mas rígido para proporcionar re actividad y aceleración al momento de la patada.

¿No conoces la marca? Haz click aquí para conocerla.