Bodyboard VS Winchester Quantum Griptech Tangerine – Blue

Inicio  /  BODYBOARD  /  Bodyboard VS Winchester Quantum Griptech Tangerine – Blue
Bodyboard VS Winchester Quantum Griptech Tangerine – Blue

Bodyboard VS Winchester Quantum Griptech Tangerine – Blue


$383.900

Categoría: BODYBOARD

Descripción

Un cóncavo único desde la punta ancha hasta la cola está integrado con un cóncavo doble que recorre el borde interior de las vigas cónicas del PFS. Diseñado para mantener la tabla sobre el raíl, con una mejor liberación para cambios de dirección más rápidos.

El Concave presenta un cóncavo doble dentro de un cóncavo simple. El doble cóncavo se encuentra dentro del borde de las vigas PFS convergentes. Esto significa que el cóncavo se ensancha a medida que avanza desde la entrada hasta la salida. Con el Quad Concave, la entrada del doble central tiene el mismo ancho que la salida, lo que resulta en una sujeción excepcional, pero puede ser “pegajoso” cuando quieres que la tabla se suelte para movimientos como giros. La naturaleza más estrecha a ancha del doble interior del Trinity libera la presión del flujo, lo que hace que los giros y los ajustes rápidos de giro sean mucho más fáciles de realizar. El cóncavo de riel a riel simple comienza justo delante del punto ancho y se extiende hasta la cola. El sencillo crea una superficie de planificación estable en la parte delantera de la tabla y luego atrae el flujo de agua a lo largo del riel/casco, mejorando el control de los bordes.

CARACTERÍSTICAS:
NÚCLEO: Núcleo PFT Parabólico Gen 3
Kinetic Polypro Core es un núcleo de bodyboard diseñado con la última tecnología. Un núcleo liviano que se forma por fusión para crear un núcleo que ofrece increíbles propiedades de flexión.
incluyendo retroceso instantáneo, proyección adicional, rigidez longitudinal mejorada y una impresionante resistencia a la compresión. Este núcleo es 100% resistente al agua. Construido con resinas de polipropileno de densidad de 1,9 libras de primera calidad, Kinetic Core ofrece una proyección y respuesta sorprendentes como resultado de la fusión de células de alta presión creada durante el proceso de fabricación del espacio en blanco. Kinetic Core es un núcleo de agua caliente disponible en varias configuraciones de refuerzo, cada una adaptada a condiciones específicas de las olas.
PFS-T™ (Opción 2) Al incorporar nuestra tecnología patentada PFS™, el WiFly V2 presenta una configuración de haz en ángulo. Desde la punta de la Deep V Tail, apuntando hacia la nariz, tenía mucho sentido para nosotros que al alinear las vigas PFS directamente en línea con la cadera, el codo y la mano, permitiría una mayor carga de las vigas. durante los giros y por lo tanto más retroceso/proyección cuando se libera presión.
STRINGER: CFT STRINGER
CUBIERTA: Cubierta NXLPE
SLICK: Surlyn Slick,
REACT MESH: tejido de malla en forma de diamante fusionado entre el núcleo de la tabla y la superficie inferior resbaladiza para mejorar la rigidez y el retroceso.
COLA: Crescent
CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Sistema de flexión paralela, plantilla Winnie Signature, canales cuádruples cóncavos, contorno de línea Winnie, malla resbaladiza React, rieles dobles 55/45, armadura XFL para nariz y cola, empuñaduras Bull, acabado a mano, forma CNC, laminación Buzz Tech.