Bodyboard NMD Player Quantum Griptech BAT Black – Black

Inicio  /  BODYBOARD  /  Bodyboard NMD Player Quantum Griptech BAT Black – Black
Bodyboard NMD Player Quantum Griptech BAT Black – Black

Bodyboard NMD Player Quantum Griptech BAT Black – Black


$373.700

Categoría: BODYBOARD

Descripción

El tres veces campeón del mundo Ben Player ha hecho todo lo que el mundo del bodyboard tiene para ofrecer. Está constantemente empujando los límites de lo que este deporte es capaz de lograr.
Ben ha diseñado esta tabla para aquellos que quieren el mejor modelo de tabla con mayor velocidad, retroceso y proyección.
Puedes estar seguro de que estás montando un modelo de campeón mundial cuando recoges una con el sello BP.

Esto es lo que Ben tiene que decir sobre su modelo:
“En el surf, trato constantemente de perfeccionar mi forma de surfear. Cada ola que atrapo y cada sección que toco ha sido una oportunidad para mejorar.
Esta temporada de placas NMD es una representación de esto y tras 25 años de perfeccionamiento he creado la plantilla que creo que es la mejor que se puede hacer.
Es recto, por lo que es fácil ganar y mantener velocidad y los núcleos son insuperables para cualquier condición.
Estos dos factores se combinan para brindarte un vehículo versátil y de élite para surfear olas al que estoy orgulloso de ponerle mi nombre”.

CARACTERÍSTICAS:
NÚCLEO: Kinetic Polypro con núcleo Parabolic Gen 3 PFS-T
Kinetic Polypro Core es un núcleo de bodyboard diseñado con la última tecnología. Un núcleo liviano que se forma por fusión para crear un núcleo que ofrece increíbles propiedades de flexión.
incluyendo retroceso instantáneo, proyección adicional, rigidez longitudinal mejorada y una impresionante resistencia a la compresión. Este núcleo es 100% resistente al agua. Construido con resinas de polipropileno de densidad de 1,9 libras de primera calidad, Kinetic Core ofrece una proyección y respuesta sorprendentes como resultado de la fusión de células de alta presión creada durante el proceso de fabricación del espacio en blanco. Kinetic Core es un núcleo de agua caliente disponible en varias configuraciones de refuerzo, cada una adaptada a condiciones específicas de las olas.
PFS-T™ Al incorporar la tecnología patentada PFS™, el PFS-T presenta una configuración de haz en ángulo. Desde la punta de la cola wi-fly, apuntando hacia la nariz, tenía mucho sentido alinear las vigas PFS directamente en línea con la cadera, el codo y la mano, lo que permite una mayor carga de las vigas durante los giros y por lo tanto, más retroceso/proyección cuando se libera la presión.
CÓNCAVO: Cuádruple cóncavo
El Quad Cóncavo se puede dividir en dos partes:
1. Doble cóncavo central: las pistas laminares (agua) fluyen a través del centro de la tabla, manteniéndote más alto en la cara de la ola, lo que te permite generar más velocidad en tus giros inferiores.
2. Canales Venturi exteriores: atrae el flujo laminar desde un punto de entrada más amplio hacia una salida estrecha a través de la cola. Según el principio de Bernoulli, el flujo laminar aumenta su velocidad a medida que avanza a través del canal, lo que le brinda más impulso.
El cuádruple cóncavo tiene forma de precisión en nuestra máquina moldeadora CNC AKU personalizada.
El AKU nos brinda la capacidad de diseñar configuraciones cóncavas y de canales progresivos con una precisión y consistencia increíbles que antes no eran posibles mediante el modelado manual.
STRINGER: CFT Stringer
Tubo de fibra compuesta enrollado con filamento liviano y de alta calidad para mayor resistencia de la tabla y retroceso similar a un resorte.
CUBIERTA: Plataforma Wavecushion de PE de 8 lb con respaldo Q12
SLICK: Surlyn Slick. El revestimiento inferior liso de Surlyn está construido a partir de Dupont Surlyn de 1 mm respaldado con una capa compuesta de IXPE de 1,5 mm + IXPP de 1,5 mm para un espesor total de 4 mm.
REACT MESH: Tejido de malla resbaladiza en forma de diamante fusionado entre el núcleo de la tabla y la superficie inferior resbaladiza para mejorar la rigidez y el retroceso.
CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Plantilla de firma BP, cubierta de cubierta BP Griptech, rieles dobles 55/45, armadura de nariz y cola XFL, empuñaduras Bull, acabado a mano, forma CNC, laminación Buzz Tech.