NMDK Black-Grey 42,5

Inicio  /  BODYBOARD  /  NMDK Black-Grey 42,5
NMDK Black-Grey 42,5
NMDK Black-Grey 42,5
NMDK Black-Grey 42,5

NMDK Black-Grey 42,5


$269.900

Marca: NMD BOARD
Categoría: BODYBOARD

CORE KINETIC PP
SLICK SURLYN
CRESCENT
BUMPERS
DOUBLE CONCAVE
2 STRINGERS
DK SETUP

Descripción

BODYBOARD NMDK

EL DRAGÓN AZOTA SU COLA –

DOBLE CONCAVE, TRIDENT TRIPLE STRINGER SYSTEM

Con solo un puñado fabricado cada año, el Bodyboard NMDK tiene una gran demanda para aquellos que están investidos en el oscuro arte de arrodillarse. La plantilla especializada ha sido diseñada con el aporte de nuestro equipo subterráneo de DK y cuenta con un punto ancho inferior que se tira hacia una punta más estrecha para transiciones suaves de riel a riel. El sistema de largueros Trident ™ proporciona un resorte adicional a la parte trasera y ayuda a evitar que la tabla se tuerza. La patada de nariz integrada evita que te atasques durante los giros y un doble cóncavo en forma de máquina mantiene la tabla en el borde. El NMDK tiene todo lo que necesitas para lanzar cola.

El NMDK renovado es el primer modelo DK que utiliza la inteligencia artificial de la máquina AKU para crear con precisión un fondo cóncavo que captura el flujo de agua laminar, creando un contorno del fondo más rápido y más estable.

Combine eso con el atractivo legado de una nariz estrecha, el núcleo Trident Stringers & Kinetic TM PP, y las posibilidades son infinitas.

Bodyboard NMDK
NMD COMPANY

Con más de 21 años en la industria Nick Mesritz, “Mez” es considerado por todos como el mejor y más innovador shaper mundial de Bodyboard. Sus tablas han acompañado a muchos de los mejores riders del mundo en su camino hacia el éxito.

Mez es el hombre detrás de NMD y The Versus Project, creadas por el maestro, sus marcas siempre han seguido la misma directriz: utilizar los materiales más finos del mundo y las mejores técnicas de construcción para proporcionar a los corredores además de tecnologías y diseños de vanguardia, tableros de alto rendimiento y durabilidad.