Funda Bodyboard NMD BB Knit Sock

Inicio  /  Accesorios Bodyboard  /  FUNDAS BODYBOARD  /  Funda Bodyboard NMD BB Knit Sock
Funda Bodyboard NMD BB Knit Sock

Funda Bodyboard NMD BB Knit Sock


$29.900

Marca: NMD

Este producto esta agotado. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos

La Funda Bodyboard NMD BB Knit Sock tricolor <negro, amarillo, rojo> es ideal para transportar tus tablas de bodyboard, aletas de natación y demás accesorios a todas tus sesiones y a tus futuros destinos de surf a larga y corta distancia, protegiendo tu equipo completo de los golpes y de los rayos del sol, evitando posibles desgastes y/o roturas.

Este bolso se caracteriza además por su facilidad de transporte, cárgala de la misma forma en que llevarías tu tabla de bodyboard sin bolso, facilitándote el traslado de tu equipamiento completo sin la necesidad de hacer mayores esfuerzos, y por su capacidad de adaptación de 1 tabla de bodyboard más equipo adicional.

Compuesta por un tejido acrílico de alta calidad de punto grueso, forma contorneada y cordón de cierre y con material polycanvas 600D de gran calidad en la parte superior, estilo listo, ideal para llevar tu tabla en la mano, bolsa de malla incluida.

    ¿No conoces la marca? Haz click aquí para conocerla mejor.

    NMD se ha construido sobre los esfuerzos colectivos de un increíble grupo de surfistas, shapers, diseñadores, distribuidores y amigos. Su equipo ha sido la fuerza impulsora del éxito de NMD y han tenido la suerte de trabajar con los mejores del mundo, incluidos Ben Player, Dave Winchester, Jase Finlay, Pierre-Louis Costes, Joe Clarke, Eddie Solomon, Steve ‘Bullet’ Mackenzie y Michael ‘Eppo’ Epplestun. Estos riders han sido fundamentales para redefinir el arte de montar olas a través de una progresión constante tanto en su técnica como en su equipo. Al hacer que el equipo los impulse constantemente a desarrollar mejores tablas y al brindarles comentarios invaluables sobre nuevas formas y construcciones centrales, NMD ha podido avanzar a la vanguardia del diseño y la conformación de bodyboard.