Bodyboard VS Winchester ProRide Griptech White – Blue

Inicio  /  BODYBOARD  /  Bodyboard VS Winchester ProRide Griptech White – Blue
Bodyboard VS Winchester ProRide Griptech White – Blue

Bodyboard VS Winchester ProRide Griptech White – Blue


$313.300

Categoría: BODYBOARD

Descripción

Dave Winchester es famoso por su estilo poderoso y explosivo. Ha perfeccionado su plantilla a lo largo de los años para avanzar en su estilo de surf. La plantilla Winchester es la curva más versátil de VS, ya que tiene un punto ligeramente más ancho que permite al ciclista sentarse más alto para ganar más velocidad en grandes aires y tubos profundos. La tabla combina Polypro Core con vigas Pro Ride Ride, CFT Stringer y malla para darle resistencia, retroceso y durabilidad adicionales. VS también ha agregado el contorno Traxion Line al modelo Pro Ride Kinetic PP de este año.

Dave Winchester ha aportado su estilo, versatilidad y talento integral a VS. Winny ha creado este modelo para aquellos que buscan la versión superior de su plantilla en un núcleo de base parabólica.
Dave tiene una legión de fanáticos gracias a su explosiva y elegante navegación en olas. Este modelo es una gran elección si sueñas con montar como Winny algún día.

Características:
NÚCLEO: Núcleo Pro Ride Kinetic Polypro
Kinetic Polypro Core es un núcleo de bodyboard diseñado con la última tecnología. Un núcleo liviano que se forma por fusión para crear un núcleo que ofrece increíbles propiedades de flexión, que incluyen retroceso instantáneo, proyección adicional, rigidez longitudinal mejorada y una increíble resistencia a la compresión. 100% impermeable
PRO RIDE: Basada en la innovadora tecnología Parabolic Flex System de NMD, la gama de tablas Pro Ride cuenta con la nueva base Parabolic para un rendimiento revolucionario de resistencia al peso, lo que te permite montar una tabla más delgada sin perder rigidez de nose a tail. Las vigas estructurales de alta densidad Parabolic Airex T90 de línea delgada están incrustadas verticalmente en la base del núcleo para una transferencia de energía de flexión y retroceso incomparable. Las pistas de vapor científicamente probadas crean un flujo hidrodinámico a través del centro del tablero para acelerar el tablero eléctrico.
STRINGER: Larguero CFT simple
CUBIERTA: Cubierta WaveCushion de PE de 8 lb con respaldo Q12
SLICK: Surlyn Slick de Du Pont
REACT MESH: Tejido de malla resbaladiza en forma de diamante fusionado entre el núcleo de la tabla y la superficie inferior resbaladiza para mejorar la rigidez y el retroceso.
COLA: Cola creciente con pieza de cola
CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Sistema flexible de base parabólica, plantilla Winnie Signature, canales paralelos, revestimiento de cubierta Winnie Griptech, rieles dobles 55/45, armadura XFL de nariz y cola, Bull Grips, acabado a mano, forma CNC, laminación Buzz Tech.