Bodyboard VS WIN Motion PP XL Black 44

Inicio  /  BODYBOARD  /  Bodyboard VS WIN Motion PP XL Black 44
Bodyboard VS WIN Motion PP XL Black 44

Bodyboard VS WIN Motion PP XL Black 44


$241.400

Marca: VS
Categoría: BODYBOARD

CORE KINETIC PP
SLICK HDPE
CRESCENT
CHANNELS
CONTOUR
2 STRINGER
BUMPERS
NOSE BULBS

Descripción

BODYBOARD VERSUS WINCHESTER

El Bodyboard VS WIN XL Motion PP, es el modelo creado por Dave Winchester para los riders que buscan una versión de su plantilla en núcleo Polypro a un precio accesible. Dave tiene miles de fans que admiran su explosiva y elegante forma de correr. Este modelo es una gran opción si sueñas surfear como Winny un día. La tabla combina el Polypro Core con un Stringer EXT para darle fuerza extra, retroceso y durabilidad.

VS WIN MOTION XL – FREE KINETIC

El Versus Free Motion es rígido y ligero, adaptable en Prone y DropKnee. Núcleo cinético de alta densidad. Ideal para aguas frías y cálidas. Máxima rigidez y peso mínimo. Las medidas XL, con dos stringer, exclusivas en el mercado, ponen este deporte al alcance de aquellos corredores más altos y de mayor peso.

KINETIC – BODYBOARD VS WINCHESTER XL

Un núcleo ligero que se fusiona para crear un núcleo que ofrece increíbles propiedades de flexión y memoria, incluyendo el retroceso instantáneo, la proyección agregada, la rigidez longitudinal aumentada y la fuerza es impresionante.

CORE PP – BODYBOARD VS WINCHESTER XL

PP es un núcleo de Bodyboard con una densidad 1.9 pcf, de última generación. Se forma por fusión, para crear un núcleo que tiene una flexión y retroceso al golpe inmediato, una buena rigidez longitudinal y una increíble resistencia a la compresión, para una mayor durabilidad para el rider. 100% resistente al agua, no la absorbe, lo que garantiza que se mantenga duro durante toda la vida útil de la tabla de Bodyboard.

DAVE WINCHESTER

Dave Winchester, famoso por su estilo poderoso y explosivo. Él ha refinado su plantilla durante los años para perfeccionar su estilo. La plantilla de Winchester es la más versátil de VS, ya que tiene un punto ligeramente más ancho que permite al rider ubicarse más alto en la ola así ganar más velocidad en maniobras aéreas y tubos profundos.