Bodyboard VS Ignition Midnight Blue / Dark Blue antes $176.400

Inicio  /  BODYBOARD  /  Bodyboard VS Ignition Midnight Blue / Dark Blue antes $176.400
Bodyboard VS Ignition Midnight Blue / Dark Blue antes $176.400

Bodyboard VS Ignition Midnight Blue / Dark Blue antes $176.400


$141.120

Categoría: BODYBOARD

Descripción

BODYBOARD VERSUS IGNITION

El Bodyboard final de la gama intermedia de VS, la Ignition, se presenta como un bodyboard asequible de gama alta. El núcleo de PE y el doble stringer se combinan con una cubierta de PE de 8 lb resistente al desgaste y contornos ergonómicos para crear una tabla brillante, duradera y de alta calidad; . ¡Tu amor por el bodyboard se encenderá cuando montes esta tabla!

Con más de 21 años en la industria Nick Mesritz, ‘Mez’ es considerado por todos como el mejor y más innovador shaper mundial de bodyboard. Sus tablas han acompañado a muchos de los mejores riders del mundo en su camino hacia el éxito.

‘Mez’ es el hombre detrás de NMD y The VSproyect, creadas por el maestro, sus marcas siempre han seguido la misma directriz: utilizar los materiales más finos del mundo y las mejores técnicas de construcción para proporcionar a los corredores además de tecnologías y diseños de vanguardia, tableros de alto rendimiento y durabilidad. ,

Su profunda pasión por el bodyboard y su trabajo duro en la permanente búsqueda de la innovación y una casi obsesiva atención a los detalles, han logrado que NMD y VS sean y se mantengan en el tiempo como las marcas top del mundo del bodyboard.