Bodyboard NMD Player Spec Black/Red 41

Inicio  /  BODYBOARD  /  Bodyboard NMD Player Spec Black/Red 41
Bodyboard NMD Player Spec Black/Red 41

Bodyboard NMD Player Spec Black/Red 41


$249.600

Marca: NMD BOARD
Categoría: BODYBOARD

CORE KINETIC PP
SLICK HDPE
CRESCENT
BUMPERS
CHANNELS
CONTOUR
1 STRINGER
MESH
NOSE BULBS

BODYBOARD NMD BEN PLAYER

SPEC WITH MESH

Bodyboard NMD Player Spec, como un buen vino, Ben Player mejora con la edad. Alcanzando un doble triple sin precedentes, con tres títulos como campeón del mundo del IBA y dos veces premiado por Riptide como el Bodyboarder del año, BP ha grabado su nombre en la historia del bodyboarding. Definiendo una generación con su estilo patentado.

La plantilla Player es producto de miles de horas gastadas en el océano. La nariz ancha y la cola sincronizan perfectamente, creando una curva única. Ben ha diseñado este tablero para aquellos que quieren un modelo de alto rendimiento con mayor velocidad, retroceso y proyección. Esto nos dice Ben respecto a su modelo 2017/18“ con mis 25 años de experiencia y perfeccionamiento permanente he hecho la plantilla que creo es la mejor que se puede hacer. Es recta, por lo que es fácil de ganar y mantener la velocidad y los núcleos son insuperables para cualquier condición Estos dos factores se combinan para darle mucha versatilidad , yo estoy orgulloso de poner mi nombre en esta creación ”

PLAYER SPEC KINETIC

Ben ha creado este tablero para aquellos que quieren su forma a un precio más bajo. La tecnología cuenta con alto rendimiento Polypro Core y contornos, por lo que parece una tabla de final superior, pero a un precio más económico.

NMD COMPANY

Con más de 21 años en la industria Nick Mesritz, “Mez” es considerado por todos como el mejor y más innovador shaper mundial de Bodyboard. Sus tablas han acompañado a muchos de los mejores riders del mundo en su camino hacia el éxito.

Mez es el hombre detrás de NMD y The Versus Project, creadas por el maestro, sus marcas siempre han seguido la misma directriz: utilizar los materiales más finos del mundo y las mejores técnicas de construcción para proporcionar a los corredores además de tecnologías y diseños de vanguardia, tableros de alto rendimiento y durabilidad.