Bodyboard Hubb Dubb PP Pro Plus 1 Stringer Yellow – Blue 41

Inicio  /  Bodyboard Hubb Dubb PP Pro Plus 1 Stringer Yellow – Blue 41
Bodyboard Hubb Dubb PP Pro Plus 1 Stringer Yellow – Blue 41

Bodyboard Hubb Dubb PP Pro Plus 1 Stringer Yellow – Blue 41


$275.000

Marca: HUBBOARD

Este producto esta agotado. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos

CORE KINETIC
SLICK SURLYN
FULL CRESCENT TAIL PIECE
CHANNELS
CONTOUR
1 STRINGER
BUMPERS
MESH
NOSE BULBS

El Bodyboard Hubb Dubb PP Pro Plus es una tabla incomparable diseñada especialmente para los practicantes de bodyboarders con dropknee que también están interesados ​​en andar en prone o de pie.

El núcleo de polipropileno, la malla, el larguero doble CFT ( tubo de fibra compuesta enrollado con filamento de alta calidad para una mayor resistencia de la tabla y un retroceso similar a un resorte) y el combo surlyn slick han dado como resultado una tabla de súper alto rendimiento con excelente control, flexión y proyección.

La plataforma de contorno de línea maximiza el agarre para ambas manos y rodillas. Mientras que los canales Deep Parallel ofrecen el máximo control y manejo necesarios para una conducción DK explosiva.

Hubboards

La Marca de los Campeones, con 9 títulos mundiales,16 títulos nacionales y más de 50 victorias entre ambos. Jeff &Dave crearon Hubboards por su profunda pasión por el deporte, ambos están involucrados con todos los aspectos de diseño, investigación y desarrollo junto con las pruebas de productos.

Tanto Jeff como Dave son dos de los riders más innovadores y versátiles del planeta, por lo que la evolución de la marca Hubboards continúa el progreso hacia el futuro del Bodyboarding. Las Hubboards se fabrican en la mejor fábrica del mundo ,en Indonesia utilizando los mejores materiales y la experiencia en el control de calidad ,que Nick Mesritz pone a su disposición.