Bodyboard GT Mega T Black (40,5)

Inicio  /  BODYBOARD  /  Bodyboard GT Mega T Black (40,5)
Bodyboard GT Mega T Black (40,5)

Bodyboard GT Mega T Black (40,5)


$219.900

Marca: GT BOARDS

Este producto esta agotado. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos
Categoría: TABLAS, BODYBOARD

CORE FREDOM 6
SLICK SURLYN
CRESCENT
BUMPERS
CHANNELS
1 STRINGER
NOSE BULBS
MESH
CONTOUR

GT Bodyboards

Hola, soy el Bodyboard GT Mega -T.
Nombrado en honor a uno de los nombres más importantes en la historia del bodyboard mundial brasileño, Guillermo Tamega, el 6 veces campeón del mundo, nos trae su nueva colección de bodyboards GT BOARDS.

Él puso toda su experiencia y años en el deporte para crear esta marca revolucionaria. Esta tabla fue diseñada para ser un bodyboard completo y versátil. Partiendo de una composición de materiales y diseños que están por encima de la versatilidad, durabilidad y rapidez. En su piel utiliza 8 libras NXL combinado con colores llamativos que coinciden con los altos estándares de calidad de las tablas GT.

En la parte superior, GT diseñó el contorno en forma de rayo que no solo la deja con un aire de potencia, sino que también proporciona una función increíble de agarre y seguridad. Aquí tiene un solo Mega larguero de fibra de carbono de alta calidad para asegurarte de que está listo para tus locuras.

Para completar, se eligió la última generación de DuPont ™ Surylin slick sobre la tecnología GT Xmesh que ayudará a mantener los pliegues bien alejados.

Muy innovadora en cuanto a los diseños, colores y materiales, dando como resultado tablas muy versátiles que sirven para la competencia de alto rendimiento como también para iniciarse y progresar en este deporte.

Guilherme Tâmega fue el único en ganar tres veces seguidas el evento de bodyboard más famoso del mundo, el Shark Island Challenge, que tiene una de las olas más peligrosas del mundo. También es el competidor más exitoso en competencias internacionales de bodyboard después de que se creara el World Tour en 1994 para promover un campeonato mundial reconocido. Tâmega es conocido en este deporte como “la máquina de competición” debido a su incansable búsqueda de victorias.

¿No conoces la marca?, Haz click aquí para conocerla y aquí para conocer el team GT.

¡Buenas olas!