IUROP es una idea que nace y se comienza a desarrollar el año 2007, este mismo año el creador de la marca, accidentalmente se traslada a la ciudad La Serena, cuarta región de Coquimbo Chile, donde la conexión con la naturaleza y especialmente con el mar se fortalece junto con el espíritu de la marca que comienza a encontrar su destino. 

 

Tras tres años de estudio del mercado local y trabajo de posicionamiento de la marca con marketing básico de muy bajo presupuesto IUROP  abre su primera tienda en la cual se comienza a comercializar nuestra marca de ropa, tablas y accesorios de Surf. El año 2012 gracias a la demanda de nuestros clientes agregamos a nuestro stock accesorios y tablas de bodyboard en el mismo año nace nuestra escuela de surf, servicio que realizamos con toda nuestra pasión por el mar y las olas.

Nuestra misión es transmitir nuestro amor y pasion por el surf, las olas, el mar y la naturaleza, entregar una atención integral a nuestros clientes. Basándonos en atender sus necesidades en forma individual, entregando  una  asesoría significativa en cada compra. 

Nuestra visión es mantener vivos nuestros valores corporativos y ser una marca Chilena con participacion y reconocimiento en el mercado global del surf.

Producto agregado a la lista de deseos