¿Qué es el Derecho a la garantía legal?

Es un derecho que tienen l@s consumidor@s  y se ejerce cuando se compra un producto nuevo que: es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor. En dichos casos, el consumidor puede elegir entre 3 alternativas:

  • Devolución del dinero.
  • Cambio del producto.
  • Reparación gratuita.

El derecho a la garantía legal o 3×3, significa que los consumidores deciden cuál de las 3 opciones prefieren durante los 3 primeros meses desde la recepción del producto. Ellos eligen la opción que prefieren y no las empresas.

Tiempos de entrega

Los envíos de productos se realizaran en un plazo máximo de 48 horas hábiles a contar de la recepción de aviso de cada compra, el tiempo de entrega de tus productos va depender de donde estés ubicado. 

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